pauny (pauny) wrote,
pauny
pauny

  • Mood:
  • Music:

Dean + Castiel = OTP

Título: Sensaciones
Fandom: Supernatural
Claim: Dean/Castiel
Extensión: 283 palabras
Promt: "Comenzó a llover antes de que pudiéramos alcanzar a resguardarnos"
Advertencia: Nada de nada
Notas: Gracias a micham_kitamura que me beteo de nuevo *abraza* gracias, muchas gracias, para el reto lluvia de crack_and_roll primera persona, en pasado



Comenzó a llover antes de que pudiéramos alcanzar a resguardarnos, incontables gotas cayendo sin cesar, como si pudiéramos permitirnos aquel retraso, sonreí con ironía y me gire para preguntarle alguna tontería a Castiel, pero lo que vi me dejó sin habla.

Él estaba con la cara y los brazos extendidos hacia arriba, su expresión provocó que mi mueca cambiase radicalmente a una sonrisa de verdad, parecía como si nunca hubiera estado bajo una tormenta, su cabello, mojado, se pegó a su rostro, causando que frunciera el ceño ligeramente, a pesar de que disfrutaba el contacto, eso era evidente.

―Venga Cas, vámonos – Salí corriendo hacia el Impala, no podíamos entretenernos. Llegue hasta el coche pero no sentí ningún movimiento a mi alrededor, busque al ex-ángel con la mirada, seguía ahí, maravillándose con la sensación del agua deslizándose sobre su piel.

Sabía que su cambio había sido duro para él, tampoco era de extrañar; siendo un ángel del señor era prácticamente indestructible, algo que evidentemente no se podía decir de su condición humana, a pesar de que conservaba algunos poderes.

Dejó de importarme la lluvia y la misión, necesitaba que tuviera oportunidad de experimentar, porque para Cas no era sólo una rutina de los días de lluvia, para él era nuevo, todo era nuevo.

Lo mire detenidamente, hasta que sus ojos azules se encontraron con los míos, su mirada era intensa, feliz, me acerque despacio, mi chaqueta de cuero estaba empapada. Al llegar a su lados me envolvió entre sus brazos, buscando una manera de compartir sus sentimientos, causó una sensación rara en mi pecho, tenía la certeza de que era el mismo Castiel de siempre, sin embargo ahora era más hombre, más humano, más mío.

Tags: cas es el angel más guapo del universo, castiel, comunidad: crak and roll, dean me tiene loca, dotacion anual de crack, fandom: supernatural, fic
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 18 comments